Monday, August 13, 2007

se acuerdan de vitrolita?

Get this widget | Share | Track details

25 comments:

Oscar Grillo said...

Dios!!! Que irritacion!!!..ES peor que El Organo Parlante, que decia "Echele Camani, companiero" o que las ardillitas de Ginebra Bols!

viruta said...

no seas malo! miralo por el lado de la nostalyí!


yo digo que está mal grabado, muy acelerado. mi hermano me discute que no. vos que decís?

Anonymous said...

Efectivamente está un poco rápido y demasiado agudo, yo tengo 13 temas de la Vitrolita, exitos antes de los 60 y se escucha mejor, solo que tengo malo el tema del ladrón que fue el mas popular

Anonymous said...

Tengo perfecto el tema del ladron, si lo quieres postea tu mail y te lo mando.
¿Tiene alguien la canción que decia: "quiero que sepas que soy feliz, y que tu casa es muy bonita, si alguna veces lloro de noche es que me acuerdo de mi mamita..." ?
antonio

viruta said...

antonio, te paso mi email: mcquinteiro@hotmail.com

desde luego, muy agradecida

Anonymous said...

alguien puede pasarme los temas de vitrolita??????
estoy trabajando con niños y me vendrian muy bien; les posteo mi mail: pitubombon@gmail.com
GRACIAS!!!

Unknown said...

luis de Chile puedes mandarme lo que tienes de victrolita?
Muchos recuerdos revividos.
Mi correo lzulosepu@hotmail.com
GRACIAS

Unknown said...

tambien quiero temas de vitrolita, mi e mail es majo_marenco@hotmail.com y agregue a mi msn los que vi posteados aqui.
saludos
majo

Anonymous said...

Hola mi nombre es monica y la verdad no crei q alguien escuchara todavia estos temas,tengo 30 años y los mejores recuerdos d mi infancia van d la mano con vitrolita, queria hacer una consulta. havia un tema q no era d vitrolita, qu era d una madre y su hijo,le mamà le cantaba para arrullarlo y si la memoria no me falla era + o - asi:O mamà dime tu porque el cielo es azul dime madre porque yo no puedo volar yo quisiera con tigo en las nuves jugar y una estrella brillante poderte alcanzar..., por supuesto es mas larga y creo q la letra esta bien tomando en cuenta q la aprendi cuando tenia 10 años, si alguien la tiene por favor avisenme,y muchas gracias por mantener vivo este recuardo tan lindo de lo q fueron años mas sanos

Anonymous said...

Hola. Me agradaria mucho poder tener una buena copia (sin virus y de calidad) del tema "El Ladron" de Victrolita. En Chile produjo sensacion en su tiempo y me trae bonitas an~oranzas. Apreciaria por favor alguien me la envie. Mil gracias. Miguel

Anonymous said...

Antonio que tal, se que tienes le tema El Ladron de La Vitrolita, puedes enviarmelo, es un tema muy lindo que me encanta, te lo agradeceria infinitamente! mi correo es carlos_collao007@yahoo.com.

Anonymous said...

me interesa ,si es posible me envies los temas más conocido de vitrolita. tengo 56 años y soy de esa época.gracias

Anonymous said...

Si es posible me encantaría que me manden los temas de vitrolita.
Mi mail es belik_pa_88@yahoo.com.ar
Se los pido porque estoy estudiando profesorado en Nivel Inicial, me falta un año, y ando recolectando canciones, conozco las suyas porque de chica, mamá me ponía sus discos.
BELÉN

Anonymous said...

Hola chicos, soy profesor de niños S.de Down, y tengo mucho interes en mostrarles esta musica que por lo menos a mi me hizo muy feliz. Les ruego me envien la música de Vitrolita.Por favooooooor

Angel Guaman Granda said...

Como estas, por favor me pueden ayudar con links para descargar canciones de "La Vitrolita", ya mismo es navidad y me gustaria regalarle eso a mi ma :),mi mail: angel.guaman@gmail.com

Anonymous said...

Me sumo al pedido del tema de la mama qeu le cantaba al hijo. Me hace acordar mucho a mi vieja y hace muchos años que busco saber quien cantaba porque quiero conseguirlo. Lo tenia en disco y desaparecio.
el tema decía así:
...Oh mamá dime tu por que el cielo es azul. Dime mami por que yo no puedo volar. Yo quisiera contigo en las nubes estar y una estrella gigante poderte alcanzar.
Hijo mio, pequeñin, yo te voy contar por que el cielo es azul y a el no puedes llegar. Solo Dios y los angeles viven alli....
El que pueda aportar con algun dato de este disco, autor, interprete, etc, será agradecido.
saludos,

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

Mi E mail es Guille.0.7@hotmsil.con

Gracias

Unknown said...

Mi E mail es Guille.0.7@hotmsil.con

Gracias

Unknown said...

Disculpe tengo una hija con síndrome de down y ud puede mandar los temas que tiene al E mail Guille.0.7@hotmail.con
Gracias de ante mano y BENDICIONES

Unknown said...

Sería posible si me puede enviar el tema del ladrón es para mi hija que tiene síndrome de down al E mail guille.0.7@hotmail.con
Gracias y bendicioned

Unknown said...

Señor Antonio tiene el tema de la mamá que cantaba al hijo es hermoso y me gustaría que mi hija lo escuchara mi E mail guille. 0.7@hotmail.con BENDICIONES

Unknown said...

Señor Antonio tiene el tema de la mamá que cantaba al hijo es hermoso y me gustaría que mi hija lo escuchara mi E mail guille. 0.7@hotmail.con BENDICIONES

Unknown said...

Disculpe tengo una hija con síndrome de down y ud puede mandar los temas que tiene al E mail Guille.0.7@hotmail.con
Gracias de ante mano y BENDICIONES

Unknown said...

Tengo una hija con síndrome de down es posible que los 13 temas que tiene ud gracia y bendicioned